A Casa abierta

A Casa Museo José Saramago abre sus puertas también los jueves por la tarde. Por lo tanto, su horario de apertura es desde las 10h hasta las 14h (ültima visita a las 13:30h) de lunes a viernes, y los jueves también de 16h a 18h. Recuerden que la visita dura 30 minutos aproximadamente y es necesario reservar por teléfono o email:

    (34) 928 59 60 87

     acasasaramago@gmail.com

Los sábados y domingos permanecerá cerrado.

A Casa en el centenario de José Saramago nos invita a volver a sentir los lugares donde el escritor escribió sus mejores novelas, desde ‘Ensayo sobre la ceguera’ a ‘Alabardas’.

«El lugar donde les esperamos siempre con un buen café portugués, libros, una ventana al océano, a cada uno de nosotros, a la humanidad de José Saramago».

Queremos garantizar una visita con las medidas sanitarias necesarias frente al COVI-19. Puedes consultar el protocolo en este enlace.

1 comentario en “A Casa abierta”

  1. Hoy en la reapertura de vuestra casa, mi familia y yo hemos tenido la gran fortuna de poder visitarla. Quiero transmitiros mi sincera gratitud a vuestra generosidad por permitirnos transitar, sentir y trasladarnos al espacio de vuestro mundo.
    Mil gracias también a nuestra guía y a su gato, unos perfectos anfitriones.
    Mil gracias de nuevo…vuestro universo engrandece mi alma y hace de este mundo un lugar más bello.
    Aida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba