Críticas de A Casa en TRIP ADVISOR

Nos complace compartir con los lectores de la página web de la Casa Museo José Saramago algunas de las opiniones realizadas por nuestros visitantes los meses de junio y julio en TRIP ADVISOR:

Santander

Para los que sólo hemos podido conocer al Saramago escritor, ésta es una forma de conocer al Saramago «persona». Es una manera de acercarse a su vida cotidiana, sus aficiones, sus inquietudes, su intimidad. Una visita agradable, sobre todo por la atención de Enrique, que fue nuestro guía en esa ocasión, y de Saro.
La posibilidad de tomar tranquilamente un café en la terraza, y sobre todo el poder «sentir» la atmósfera del espacio donde escribía y visitar su inmensa biblioteca. Un imprescindible para los amantes de la literatura.

Entrada A Casa

Münich

Wer die Bücher von José kennt, der will bestimmt auch wissen in welcher Umgebung seine Ideen entstanden sind und wo er seine Inspiration bekommen hat.
Sehr interessant.
Mit der Lanzarote2GO Applikation haben wir uns sehr gut zurecht gefunden und das Museum / Casa José Saramago perfekt gefunden.

Río de Janeiro

Visita à casa e também à casa biblioteca. Há audio guia em várias línguas e venda de livros em diversos idiomas, aproveite e traga o seu, aqui nem todos a gente acha…

Você pisa onde ele pisou, vê o que ele tocou…. olhou… identifica coisas da sua terra natal e da dele. E ainda toma café português com açúcar português na cozinha em que ele também o fez

2 comentarios en “Críticas de A Casa en TRIP ADVISOR”

  1. Altamente recomendable, un gran viaje a través de la literatura y de la gran persona que era José y la magnifica persona que es Pilar, las emociones estallan en las habitaciones, el despacho, la cocina, el jardín, a mi se me caían las lagrimas de la emoción por la magnifica audioguia y la incomparable compañía de nuestra querida vendedora de nenúfares y de Saro en la biblioteca, todo un placer para el corazón y la mente. Visita obligada en Lanzarote. Si no visitan la casa de Saramago en Tias, como si ni hubieran estado en Lanzarote.

  2. Desde Cantabria,y hace apenas cuatro días hemos llegado con una gran ilusión a visitar la casa del gran D.José Saramago.Naturalmente resultó como esperábamos,muy emocionante el recorrido por todas las estancias de la casa,acompañados por el amable guía de la fundación.Impresionante la biblioteca.A destacar también la simpatía y amabilidad de las personas que trabajan atendiendo a los visitantes.Imprescindible visita para todos los que amamos los libros y,en particular la obra de José Saramago,acudan,les emocionará como a mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba