Encuentro docente en A Casa – CEP Lanzarote – Curso académico 2013/14

CEP 26.10.13 r
En el salón de A CASA

La Casa Museo José Saramago ha iniciado en este curso académico 2013/14 los encuentros habituales con docentes organizados por el CEP Lanzarote. La mañana del sábado 26 de octubre recibió a un grupo de 15 maestros integrantes en su mayoría del equipo formativo del CEIP Ajei (San Bartolomé). Entre ellos: Yolanda Díaz Tejera, Inés Malles García, Carlos de la Coba Viera, Olga López Naranjo, Noelia González Ramírez, Mª Teresa Perera Betancort, Carmen Milagros Betancort Ortega, Trinidad Martín Chinchilla, Peregrina Lemes Elvira, Argelia Caraballo Bermúdez, Mª Teresa Guerra Quintana. Del CEIP Capellanía (Arrecife) nos acompañaron Mª Dolores Rivas López, Victoria Gómez Martínez y Froilán García Hernández. Además se sumó a esta jornada pedagógica Ramón Morales Quesada.

Guiados por Enrique Berzosa Alonso-Martínez conocieron el complejo cultural A CASA. A continuación fueron orientados en la Sala de Juntas sobre los recursos didácticos a emplear en el aula, en la preparación previa a la visita con el alumnado, atendiendo al nivel educativo impartido.

Finalmente se hicieron una foto en el interior de la Biblioteca del escritor compartiendo el grato recuerdo del 15 aniversario del  Premio Nobel de Literatura. Destacamos algunos de sus comentarios en nuestro Libro de Visitas:

– Encantada de poder estar aquí con José. Sigue vivo. Gracias!!

– Estupenda visita. A Casa es un entorno para recargar las energías, que es lo que transmite, además de la riqueza cultural del lugar.

Encuentro docente - CEP 26.10.13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio