Tendrá lugar este viernes 25 de abril a las 19:30 en los jardines y la biblioteca de A Casa Museo José Saramago, en Tías, Lanzarote.
Una experiencia escénica singular para recorrer, a través de la palabra, el pensamiento y la literatura del Nobel portugués.
A Casa Museo José Saramago, en colaboración con las Concejalías de Participación Ciudadana y de Cultura del Ayuntamiento de Tías, invita al público a participar en la performance “Susurros de Saramago”, un espectáculo teatral en movimiento que se desarrollará en cuatro escenarios, tres de ellos al aire libre, culminando en la Biblioteca de la Casa Museo.
La propuesta está construida a partir de textos y monólogos inspirados en algunas de las obras más emblemáticas de Saramago, como El Evangelio según Jesucristo, Historia del rey que hacía desiertos, Una luz inesperada, Ensayo sobre la ceguera, Ensayo sobre la lucidez o La noche.
Con un elenco de actores y actrices procedentes de Portugal, Tenerife y Lanzarote, la pieza propone un recorrido sensorial y reflexivo por diversos temas que son un hilo conductor en la obra del autor: la defensa de la democracia, el pensamiento crítico, la paz y los Derechos Humanos.
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
¡Te esperamos!
Fecha y hora: Viernes 25 de abril, 19:30
Lugar: Jardines de A Casa Museo José Saramago, Tías, Lanzarote
Más información:
Tel: +34 659 70 94 47